Lluvias obligan a suspender juegos

Las fuertes lluvias que castigaron a El Salvador la noche del domingo y parte de la madrugada de ayer, obligaron a la comisión técnica de béisbol de los juegos a anunciar la suspensión del partido entre las novenas de Puerto Rico y la República Dominicana, así como el de México y Curazao.

Las condiciones del Estadio de Pelota Saturnino Bengoa donde se disputa la disciplina de béisbol, no permitió que los dos primeros enfrentamientos de la jornada se pudieran realizar. El partido Puerto Rico y República Dominicana estaba previsto para las 11:30 de la mañana, un comunicado de la comisión técnica informó a los delegados de ambos equipos en El Salvador, de la suspensión.

La misma suerte sufrieron las novenas de México y Curazao, que debían realizar su primer lanzamiento a las tres de la tarde. Las condiciones del terreno no fueron encontradas en óptimas condiciones por los equipos, los campos se vieron afectados por las lluvias que castigaron a San Salvador en los días previos al inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.