La Villa Olímpica campeón primero torneo de Maxibaloncesto de la Zona Sur de Santiago.

El equipo representativo de La Villa Olímpica se coronó campeón del Primer Torneo de Maxibaloncesto de la Zona Sur de Santiago, al vencer al equipo de Barrio Lindo, serie pautada un tres dos, consiguiendo La Villa barrer la serie.

El Comité Organizador destacó la gran labor de Roberto Ureña, apoderado del equipo de La Villa, al igual que de su dirigente José (Memo) Sabater, por presentar un equipo que llenó todas las expectativas del torneo, al igual que a cada uno de sus jugadores.

Agradecimiento espacial al señor Ulises Rodríguez, por su desinteresado apoyo al evento, como además a Andrés Gil, Frank Espinal y Frankelly Santos, presidentes de los clubes Roberto Santana Lora, Club Cupes y Sobatam respectivamente, por las facilidades de uso de sus instalaciones.

Destacar el gran trabajo y apoyo de Manuel Santana, apoderado de Santana Lora M, Fausto Reyes de Los Pepines, Eugenio Peralta de Barrio Lindo, Frankelly Santos de Tamboril y Luís Vázquez, del Santana Lora L.

Radhamés Espinal, presidente del Comité Organizador, valoró los grandes aportes de cada uno de los miembros que le acompañaron, Jesús Ureña, René Cabrera, Andrés Gil, Luís Gómez, Miguel Díaz, Deruin Chávez, Frank Espinal y Leonardo Vázquez.

De igual forma, Espinal agradeció a Tony Hiraldo, presidnete del Buró Dominicano de Maxibaloncesto, José Luís Aracena, presidente de la Abasaca, y a lo que denominó como equipo consultivo y de asesores; estos son Manuel Estévez, Willian Hernández, Nestor Moscat y Julio Sánchez, entre otros.

Finalmente, el presidente del Comité Organizador confirmó que desde ya se trabaja para institucionalizar el evento, como además, en conformar la selección de baloncesto que representará a la zona sur en eventos nacionales e internacionales.