Más de 1,000 dealers y concesionarios de vehículos participan en Fleximóvil de BHD

Santo Domingo, RD.- Desde el 13 y hasta el 18 de junio el Banco BHD celebra su feria anual de préstamos de vehículos Fleximóvil, que incluye financiamientos con plazos de hasta 6 años para pagar y una tasa fija de 8.85 % por 4 años, debido a la disponibilidad de los fondos de encaje legal (hasta agotar existencias).

En la feria participan más de 1,000 dealers y concesionarios de toda la República Dominicana, donde las personas podrán adquirir vehículos nuevos y usados mediante préstamos. Otro beneficio es las pólizas adquiridas con MAPFRE BHD Seguros.

El vicepresidente de Ventas Indirectas de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, Freddy Simó, expresó que “nos complace realizar esta feria anual cuyo gran valor es la cercanía pues llevamos nuestros servicios bancarios a los dealers y concesionarios de todo el país de forma simultánea, facilitando a nuestros clientes el acceso a financiamientos, asesoría y educación financiera para la adquisición de vehículos”.

Más de 10,000 vehículos nuevos y usados, de naturaleza personal y comercial, forman parte de esta oferta de BHD y de los dealers y concesionarios participantes.

Desde que inició la temporada de preferia de Fleximóvil BHD en mayo pasado, BHD ha realizado eventos exclusivos para clientes de dealers y concesionarios ubicados en Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Moca. Durante estas actividades, los clientes disfrutaron de experiencias de marca con música en vivo, pruebas de manejo, degustaciones gastronómicas, entrega de artículos promocionales y ofertas de servicios.

También se desarrollaron eventos particulares dirigidos a mujeres, esto como parte del enfoque de género de la entidad.