La Gran Final Maculina de la Copa de Campeones de Voleibol 2023 llega a Santiago

Por: Ernesto Tatis


La Asociación de Voleibol de Santiago (ASOVOSACA) invita a todos los amantes del Voleibol de toda la región a darse cita al bajo techo Fernando Valerio, donde se estará desarrollando la gran final masculina entre los combinados de Santiago y Bayaguana.


El primer partido se desarrollará este viernes 24 a las 7:00 pm, el segundo sábado 25 a las 5: de la tarde y el domingo 36 a las 10:00 de la mañana, entrada general 100 pesos VIP 150 pesos.


Después de un arduo trabajo de la Federación Dominicana de Voleibol en el desarrollo de este gran evento que conto con cuatro paradas en distintas ciudades del país, donde participaron los equipos; Santo Domingo ( Club Calero fem,y Club Pueblo Nuevo masc) El Norte ( La Vega fem y Santiago masc) El Sur ( San Gregorio de Nigua fem y Cabral masc) Este ( La Romana fem y Bayaguana masc).


La ASOVOSACA agradece el apoyo que ha recibido de parte de los patrocinadores y colaboradores: Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, Cooperativa San Jose Inc. Luis Rene Canaan Diputado al Congreso Nacional, Rensa Energía Solar y Benedicto Hernandez Diputado