Policia Nacional recupera objetos sustraídos a sus propietarios en Tamboril

Santiago de Los Caballeros – . Agentes policiales de DICRIM y la Preventiva adscritos al destacamento del municipio de Tamboril recuperaron diversos objetos que habían sido sustraídos mediante asaltos y robos con rotura de cristales de vehículos y residencias habitadas, así como también en la vía pública a varios ciudadanos en dicha localidad.

Entre lo recuperado están cuatro celulares, dos televisores, un anillo de graduación se presume es oro, un reloj, una cartera con documentos personales, cinco perfumes de diferentes marcas, un taladro, una planta y una bocina de música, así como también otros accesorios musicales.

La Policía señaló, que todos los objetos robados fueron ocupados por separado a José Juan Sánchez Rodríguez, Madeline Mercedes Uceta Lantigua y Cristian Rafael Sosa, personas que se lo hubiesen comprado al nombrado José Orlando Gómez apodado Piro, prófugo, de quien se activa la localización para ser apresado e investigado con relación a los hechos que se les imputan.

De acuerdo a las denuncias presentadas por las víctimas, los robos fueron realizados en diferentes sectores de dicho municipio, en fechas 30 de Diciembre del 2022, así como el 22, 23 y 24 de Enero de este año en curso.

Las pertenencias recuperadas están en poder del Ministerio Público para los fines procedentes de ley.