Bad Bunny justifica le haya lanzado teléfono a fanática que quería grabarlo

El artista puertorriqueño Bad Bunny, justificó haberle arrebatado y lanzado el teléfono una fanática que insistentemente quería hacerse una foto con él.

“El consejo malo” alegó que la fanática le faltó el respeto, y que por hizo realizó la acción que ha generado controversias en las redes sociales.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, dijo Bad Bunny al respecto.

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, añadió ante el repudio de su accionar.

El mal momento ocurrió mientras «El conejo malo» se encontraba caminando con su equipo de seguridad en Casa de Campo, La Romana, y fuera rodeado por un grupo de fans, quienes lo grabaron con sus móviles, pero una de ellos decidió acercarse más, provocando molestias en el artista.

«Respeten el espacio», se escucha decir al interprete, luego de la acción, a lo que varios de los presentes respondieron «wow en serio», «Benito te amamos como sea».