La serie que logró el peor puntaje de audiencia de la historia de Netflix

Aunque la plataforma de streaming Netflix contó con grandes aceptaciones con nuevas series y películas este año, existen otros trabajos que no fue de todo el agrado del público y así lo dejan saber en las plataformas digitales y calificaciones.

El universo de «The Witcher» es uno de los más aclamados y sus dos primeras temporadas fueron todo un éxito, por lo que a mediados de 2023 llegará la tercera entrega, aunque será la última vez que se vea a Henry Cavill en el papel de Geralt De Rivia.

https://youtube.com/watch?v=6nhwT1vQS68%3Ffeature%3Doembed

Paralelo a este show, se fueron confirmando y lanzando más producciones que funcionaron como spin-off y en los últimos días llegó «The Witcher: Blood Origin«, pero acaban de recibir una fuerte realidad.

De acuerdo a la web de Rotten Tomatoes, el spin-off The Witcher: El origen de la sangre, como se tituló para una parte del mundo, cuenta con apenas un 8% de aprobación por parte de los espectadores.

Esto la hace la serie con peor calificación de la audiencia de toda la historia de Netflix y deja un precedente nunca antes visto. Por otra parte, las críticas de la prensa tampoco han acompañado, ya que mantiene un pobre 38%, basado en 24 reseñas.

Spoiler.