Meghan Markle viaja a Uvalde, para rendir tributo a los fallecidos en el tiroteo en Texas

Britain's Meghan, Duchess of Sussex, places flowers as she mourns at a makeshift memorial outside Uvalde County Courthouse in Uvalde, Texas, on May 26, 2022. - Grief at the massacre of 19 children at the elementary school in Texas spilled into confrontation on May 25, as angry questions mounted over gun control -- and whether this latest tragedy could have been prevented. The tight-knit Latino community of Uvalde on May 24 became the site of the worst school shooting in a decade, committed by a disturbed 18-year-old armed with a legally bought assault rifle. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)

Meghan Markle presentó sus respetos a las víctimas del tiroteo en una escuela primaria que dejó 19 niños y dos maestros muertos en Texas.

La ex actriz estadounidense viajó a la pequeña ciudad de Uvalde, Texas, para presentar sus respetos a las víctimas del terrible tiroteo.

Vestida con jeans, una camiseta y una gorra, la duquesa de Sussex, que reside en Estados Unidos, junto a su esposo y sus hijos Archie y Lilibet-Diana, rindió homenaje a los fallecidos frente a un memorial instalado a pocos metros del centro escolar junto al juzgado en Uvalde, en el que colocó flores.

Durante su visita no anunciada, Markle recorrió el lugar, mirando las cruces blancas con corazones azules que llevan los nombres de las víctimas que fueron asesinadas por un joven de 18 años, quien abrió fuego en un salón de clases de la primaria Robb de Uvalde- una pequeña localidad a unos 100 kilómetros de la frontera con México-.

Meghan depositó un ramo de flores blancas sobre una cruz en la que se podía leer el nombre de Uziyah García, la víctima más joven del ataque y permaneció unos minutos agachada mientras parecía estar reflexionando con un serio semblante.

De esta manera, Meghan se solidarizó con las familias que perdieron a sus seres queridos en la terrible masacre.