Alexis Villalona: “Yo no soy un delincuente, yo no he matado a nadie”

Santo Domingo, RD.– Alexis Villalona, acusado de agredir a una mujer en Baní y dejarla tirada en el pavimento, reiteró su arrepentimiento y aseguró que fue un error que cometió, porque no es un delincuente ni ha matado a nadie.

Así lo expresó el imputado a su llegada a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia, donde continúa este jueves el conocimiento de medida de coerción a Villalona.

“Yo no soy un delincuente, yo no he matado a nadie, fue un error que cometí como cualquier ser humano y estoy muy arrepentido”, manifestó. “Si ella no lo acepta el perdón no se le puede obligar”, agregó.

Aclaró que sus familiares no ofrecieron dinero a la víctima, identificada como Santa Arias, para que desista del proceso y que está dispuesto a enfrentar la justicia.

De su lado, Arias indicó que no cree que pueda llegar a un acuerdo con su agresor porque su vida no vale dinero, “no tiene precio”.

“Según él se sintió hombre golpeando una mujer, chocándome, agrediéndola, dejándome inconsciente, en donde se va en su vehículo y me deja tirada, así que ahora tenga pantalones para aguantar”, la víctima.

El Ministerio de la Mujer designó un equipo de abogados para que asumiera la defensa de Santa Arias.

Sin embargo, la defensa de Villalona recusó hoy a la jueza Nurys Feliz Pinales, bajo el alegato de que esta está en contra de su cliente, por lo que hasta el momento se desconoce la fecha en que se retomará el proceso.