Tribunal notifica juicio preliminar a imputados en caso Antipulpo y comienza el 7 de febrero

Santo Domingo.- El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional realizó la entrega de la notificación a los imputados en el caso Antipulpo este viernes, en el que se fija para el 7 de febrero el conocimiento del juicio preliminar a los implicados en este entramado de corrupción, en el que se encuentra el hermano del expresidente Danilo Medina, Alexis Medina.

El juez Deyvi Timoeo Peguero ordenó, mediante el auto de fijación de audiencia, a la secretaria del tribunal notificar la decisión al Ministerio Público (MP), a los abogados de los imputados y a los juristas que representan al Estado constituido en parte civil en el proceso.

La audiencia se realizará a las 9:00 de la mañana de la referida fecha, luego de que el juzgado finalice el inventario de las pruebas presentadas por el MP, en la que acusa a 16 nuevas personas.

A parte de Medina Sánchez, los acusados son Wa­cal Bernabé Méndez, Jo­sé Dolores Santana, Julián Esteban Suriel, Domin­go Santiago Muñoz, Aqui­les Christopher, Fernando Rosa, Rafael Antonio Ger­mosén, Wilfredo Hidalgo, Francisco Pagán y Carmen Magalys Medina Sánchez.