Familiares reclaman justicia por asesinato del cabo Berigüete Montero de la PN

Santo Domingo.- Familiares del cabo de la Policía Confesor Beriguete Montero advirtieron este domingo que lucharán hasta que se haga justicia por el asesinato de su pariente a manos de delincuentes que lo ultimaron a tiros y lo despojaron de su arma de reglamento, la noche del viernes 19 de noviembre en la autopista Duarte.

La esposa del fenecido cabo de la Polcía duda de que el motivo para matar al padre de sus dos hijos haya sido un atraco, por lo que exigen que se profundicen las investigaciones y se aprese a uno de los acusados que supuestamente sigue en libertad.

Reclamaron del director general de la Policía que tome acciones en el asunto porque temen que en el caso del cabo Beriguete Montero ocurra como en otros que, según afirman, se quedan sin resolver las muertes de policías que arriesgan sus vidas en cumplimiento del deber.

Marielis Berigüete, hermana del cabo Beriguete Montero, se quejó de que no es justo que a estas alturas todavía uno de los dos alsantes ande librey que al otro no se le haya dictado medida de coerción por desorganización de la Policía.

Dijo que, como familia, permanecerán unidos y que llevarán el caso hasta donde se tenga que llegar.