Policía Nacional apresa hombres por posesión de drogas en SDN

La Policía Nacional detuvo por separado a dos hombres a quienes sorprendieron con 17 porciones de distintos tipos de drogas, incluyendo presunta cocaína, marihuana y crack, durante operativos preventivos realizados por el equipo de acción rápida de la Dirección Regional Santo Domingo Norte.

Uno de los detenidos es Mario Enrique Geraldo Castro, de 30 años, quien, según datos preliminares, le fueron ocupadas una bucheta de un vegetal presumiblemente marihuana, 12 porciones de un material rocoso que pudiese ser crack, así como también un celular, mientras este transitaba por la calle El Cachón de la avenida Los Restauradores.

El otro apresado es Ferlín Antonio Martínez, de 24 años, quien fue detenido durante el operativo antes mencionado, ocupándole cuatro porciones de un material rocoso presumiblemente crack, una bola y una porción de presunta cocaína y cuatro buchetas de presumible marihuana. También le ocupado un revólver, dos cápsulas y una balanza para pesar drogas.

Tanto los detenidos como lo ocupado serán puestos a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos correspondientes.