Subastarán antiguo Bugatti Chiron que era de El Alfa

Hace unos meses, el exponente de música urbana mejor conocido como El Alfa acaparó la atención de los medios tras su Bugatti Chiron aparecer abollado y parcialmente quemado en Miami, Florida.

Ese mismo superdeportivo está de regreso en la escena, pues recientemente fue puesto a la venta a través de una popular firma de subastas de carros.

Las imágenes publicadas en el listado muestran a mayor detalle la gravedad de los daños ocasionados durante el incidente.

El capó, las ruedas, el guardabarros, la puerta y la ventana del lado del conductor fueron afectados por el fuego, mientras que el habitáculo se encuentra completamente cubierto por un material pulverulento.
Se supone que este último fue utilizado por el departamento de bomberos del Estado para contrarrestar las llamas que casi destruyen el automóvil.

Hasta el momento se desconoce cuáles otros daños tuvo el superdeportivo más allá del apartado estético, pero, aun así, se estima que sus partes tienen un valor de US$1.5 millones.

De acuerdo con la información del sitio web, la compañía de seguro pudo verificar que su enorme motor W16 de 8.0 litros con turbocompresor cuádruple y 1,500 caballos de potencia funcionaba adecuadamente.

Sin embargo, no podían garantizar que lo siguiera haciendo una vez el vehículo fuera vendido y retirado de sus instalaciones, por lo que valoró el auto en UD$3.5 millones y lo declaró en pérdida total.

Este Bugatti Chiron, cuya fabricación fue limitada a 500 unidades, nunca más volverá a estar autorizado para circular por las calles de Estados Unidos.