Vladdy Jr. dispara su HR 43 en triunfo de Azulejos sobre Orioles - Punto News RD

Vladdy Jr. dispara su HR 43 en triunfo de Azulejos sobre Orioles

BALTIMORE, MARYLAND - SEPTEMBER 10: Vladimir Guerrero Jr. #27 of the Toronto Blue Jays bats in the sixth inning against the Baltimore Orioles at Oriole Park at Camden Yards on September 10, 2021 in Baltimore, Maryland. Rob Carr/Getty Images/AFP (Photo by Rob Carr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Baltimore (EFE).- El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó su jonrón número 43 y ayudó a los Azulejos de Toronto, que derrotaron 11-10 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de una doble cartelera.

En la parte alta de la tercera entrada Guerrero Jr. conectó su batazo sin corredores en circulación, contra los lanzamientos del abridor Dean Kremer, con un out en el episodio.

El toletazo de cuatro esquinas de Guerrero Jr. voló 400 pies por todo lo alto de la barda izquierda.

Con su vuelacercas, Guerrero Jr. se mantiene en el subliderato en solitario en la competencia por el mejor jonronero de las Grandes Ligas, detrás sólo del japonés Shohei Ohtani, que suma 44, y delante del venezolano Salvador Pérez, que ha conectado 42.

El guardabosques cubano Lourdes Gurriel Jr. (17) también conectó batazo de vuelta completa en el segundo episodio con un compañero en base.

La victoria se la apuntó el releo Nate Pearson (1-1) en dos episodios.

Por los Orioles el guardabosques Austin Hays (18) pegó par de cuadrangulares en el segundo y cuarto episodios.

Mientras que el guardabosques venezolano Anthony Santander (16) pegó vuelacercas por segundo día consecutivo al conectar en el primer episodio con un compañero en el camino.

La derrota la cargó el cerrador Tyler Wells (2-2) en una entrada y un tercio.

Judge pega dos jonrones y Yanquis superan a Mets luego de emotiva ceremonia del 9/11

En Nueva York, el guardabosques Aaron Judge empató la pizarra con su segundo jonrón del juego en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron 8-7 a los Mets en el Citi Field, después de una conmovedora ceremonia en el vigésimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

Los Yankees rompieron una racha de siete juegos y pusieron fin a una racha de 11 derrotas en 13 juegos desde que una racha ganadora de 13 juegos los llevó al liderato de comodines de la Liga Americana.

Se encuentran en un empate con los Azulejos de Toronto por el segundo comodín después de que estos últimos barrieran en una doble cartelera a los Orioles de Baltimore.

Mientras que los Mets se mantuvieron cinco juegos detrás de los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, luego de que los Bravos perdieran ante los Marlins de Miami.

Nueva York también comenzó la noche a cuatro juegos de los Rojos de Cincinnati y los Padres de San Diego por el comodín final de la Liga Nacional. Cincinnati perdió 4-6 ante los Cardenales de San Luis.

La victoria le correspondió al relevo Clay Holmes (7-3) en un episodio.

Por los Mets, el segunda base puertorriqueño Javier Báez (30) conectó de vuelta completa en el tercer episodio, sin compañeros en el camino.

La derrota la cargó el relevo Trevor May (7-3), que permitió tres imparables, jonrón y tres carreras.

Una multitud de 43,144 personas disfrutó del juego después de la conmovedora observancia del 11 de septiembre.

Con sombreros en honor a varios grupos de primeros auxilios de Nueva York, los equipos se alinearon intercalados a lo largo de las líneas de faltas para el himno nacional: Jacob deGrom junto a Gerrit Cole, Brandon Nimmo encajado entre Aaron Judge y Giancarlo Stanton, y compartieron el diamante con los socorristas, ex jugadores y una cinta gigante impresa con la bandera estadounidense.

«Como una Nueva York unificada», dijo la locutora Marysol Castro.

El estadio vibró de una manera que no lo ha hecho desde antes de la pandemia de coronavirus cuando Mike Piazza, John Franco y otros alumnos de los Mets acompañaron a miembros de los bomberos, policía, EMT, saneamiento, correcciones y oficiales de la corte de Nueva York a lo largo de la pista de advertencia de los jardines.

Bobby Valentine, el manager de los Mets de 2001, estuvo acompañado por el veterano capitán de los Yanquis, Joe Torre, para realizar un par de primeros lanzamientos ceremoniales.

A %d blogueros les gusta esto: