Fallece de un infarto Darío Yunes mientras participaba en programa en la Z 101

0

El ingeniero Darío Yunes falleció este sábado de un infarto mientras se encontraba en un receso durante su participación como todos los sábados en el programa El Gobierno del Sábado, que se transmite por nuestra emisora Z 101.

Luego de hacer su intervención radial, pasó a la sala de espera justo afuera de la cabina, donde empezó a sentirse mal. Sus compañeros de programa hicieron esfuerzos por reanimarlo mientras esperaban la ambulancia del Sistema 911.

Antes de confirmarse la muerte del ingeniero, Don Willie Rodríguez, director de la emisora, narró que tras comunicarse con el doctor Secundino Palacios, le recomendó una clínica para trasladarlo y que luego la esposa de Yunes le facilitó el teléfono de su médico, quién sugirió no esperar el 911 para evitar perder tiempo, y fue entonces trasladado a la Clínica Corazones Unidos donde se declaró su fallecimiento.

¨¿Quién iba a imaginar que este hombre que estaba lleno de energía y de alegría en un momento dado iba a sufrir el infarto que sufrió y los momentos que vivimos todos, esos momentos de agonía con la desesperación y la impotencia de no tener una respuesta que esperábamos¨, comentó Rodríguez.

¨Su muerte pone el país en duelo, especialmente la provincia La Altagracia por la que él luchó¨, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.