Ambiente tenso en el municipio Boca Chica: Los regidores del PRM no cumplirán la regla de oro

0

Santo Domingo, República Dominicana.- Un ambiente tenso y de preocupación se vive en el municipio Boca Chica, ante el supuesto surgimiento de parte de los regidores del Partido Revolucionario Moderno  PRM, de incumplir la regla de oro, para imponer un bufette directivo, desconociendo el pacto firmado por las organizaciones política en las que se citan,  PRM, PLD, PRD y PRSC.

Trascendió que en la tarde del pasado miércoles se realizó un encuentro entre los concejales junto a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM donde se acordó que la presidencia de la Sala Capitular seria ocupada el Leonardo Araujo, regidor del PRM en el Ayuntamiento de Boca Chica.

Mientras que la vicepresidencia habría sido negociada para el regidor del PRD Leonardo Naut.

Se dijo que Leoanardo Naut no acepto la propuesta y los negociadores propusieron a una regidora del Partido Civico Renovador, que habría aceptado.

Los dirigentes políticos y quienes fungen como Secretarios de Asuntos Municipales de los partidos PRM,PLD,PRD y PRSC firmaron un pacto denominado la “Regla de Oro” que consiste en que el presidente del bufete directivo de la sala capitular y el secretario de la misma, pertenezcan al partido que gano la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.