Gurabito de Yaroa reclama reparación de cuatro puentes en su comunidad y arreglo de sus dos entradas principales

0

Dicen han estado abandonados por décadas

Puerto Plata- Productores, campesinos, ganaderos y amas de casas reclamaron la construcción de cuatro puentes prácticamente colapsados en su comunidad y el arreglo de sus dos entradas principales.

Expresan que llevan años reclamando esas necesidades principales de su comunidad Gurabito de Yaroa, en la carretera turística Luperón y nunca nos hacen caso, solo promesas en tiempo de campana.

Estos pequeños puentes, sin baranda, ya casi destruido fueron construidos por la comunidad, porque los gobiernos se han olvidado de nosotros y las dos entradas están intransitables y una cerrada que no cruzan ni los burros, explican.

Dicen que el presidente Luis Abinader hizo el compromiso en campana de arreglar las entradas y los puentes, incluso una comisión fue después del triunfo y todo se ha quedado en promesas.

Piden al ministerio de Obras Públicas, hasta que se decidan arreglar las entradas, mandar equipos pesados y poner transitable las vías de abscesos.

Pidieron al presiente Lusi Abinader no dejar solo a su compañero y alcalde Fabio Marte, porque no tiene las posibilidades económicas de la junta distrital, para reparar los puentes y las vías de la comunidad.

Expresaron través de Rafael Pena que, si no se le atienden los reclamos para la próxima semana, grupos populares estarán convocando a un llamado a paro en sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.