Mike Tyson confirma que sí peleará contra Evander Holyfield

0

El controvertido excampeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, confirmó que si se realizará su tercer combate contra Evander Holyfield, el cual está programado para el 29 de mayo.

Aunque esta misma semana los representantes de Tyson informaron que el púgil había rechazado la propuesta de $25 millones de dólares por el enfrentamiento, ya es un hecho que se llevará a cabo.

“Sólo le quiero decir a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se hará. Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo”, indicó en neoyorquino en una entrevista realizada en Instagram por Haute Living.

Tyson aseguró que solo resta aclarar unos detalles en relación al contrato, pero dejó claro que ya todo está dispuesto. “La veo sucediendo, la pelea va a suceder”, enfatizó.

Tyson fue derrotado dos veces en la década de los 90 por Evander Holyfield, y ante la espectativa de este nuevo encuentro se estima que podría ser el evento más vendido de este 2021.

El año pasado Tyson regresó al ring, en un combate con Roy Jones Jr. que terminó en empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.