Danilo Medina: “No tengo otra alternativa que asumir la responsabilidad que la historia pone en mis manos”.

0

SANTO DOMINGO.-El expresidente Danilo Medina fue elegido presidente del Partido de la Liberación Dominicana por aclamación de los miembros del Comité Central del partido morado

“No tengo otra alternativa que asumir la responsabilidad que la historia pone en mis manos”, dijo Danilo Medina al tomar la presidencia del PLD.

“Aquí me tienen al frente de nuestra organización”.

“Se están postulando 115 compañeros en estos momentos quedan 114 cuando se elija el Secretario General quedarán 113” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

“Quiero  un aplauso para el compañero Temístocles Montás, por el excelente labor en nuestro partido” indicó Medina

“Solo 43 compañeros podrán ser elegidos, pero yo creo que ya son ganadores» dijo Medina.

“El partido ha creado las condiciones para el que quiera ser miembro de ese comité polito tenga contacto con ustedes” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Solamente 43 compañeros podrán ser elegidos, pero creo que todos han ganado porque son parte del partido” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

“En política el trabajo nunca se pierde, se acumula” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Espero ansioso cuál de los tres será el secretario general” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

“Reinaldo Pared Pérez me llamó y me dijo que no puede aceptar el cargo de Secretario General por cuestiones de salud” Danilo Medina.

Reinaldo Pared ha realizado una gran labor al frente de nuestra organización durante muchos años” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.