Perremeistas harán protestas hoy en reclamo de empleos

0

Los reclamos por empleos se incrementan en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde dirigentes y miembros de las bases presionan en demanda de ser colocados en posiciones del gobierno.

Para las diez de la mañana de este lunes están siendo convocados los perremeistas disgustados a una protesta frente al Palacio Nacional, que de manera simultánea se replicará en las 31 gobernaciones del país según sus convocantes.

Las redes sociales recogen consignas y mensajes de invitación a las indicadas protestas de esta mañana, difusiones que cobran intensidad con el paso de los días y que reflejan el descontento de las bases que reclama ser tomada en cuenta por el gobierno del presidente Luis Abinader.

“Cacerolazo perremeista frente al Palacio nacional y las 31 gobernaciones próximo lunes a las 10 de la mañana. No más abusos, no más burlas a los compañeros y compañeras que lo dieron todo por la victoria en medio de la pandemia. Empleos para los perremesitas”, publicó el fin de semana el dirigente nacional Cervantes Díaz.

Díaz reitera su llamado en otro mensaje colocado este lunes indicando a sus compañeros que “a las 10:00 am, estaremos frente al palacio nacional, cumpliendo con nuestra responsabilidad de dirigente; exigiendo empleos para los perremeistas”

Advierte que “Igualmente otros compañeros estarán haciendo lo propio de manera simultánea en las 31 gobernaciones provinciales. Empleos para los perremeistas”.

Los reclamos por empleos han generado críticas respecto que altos funcionarios del gobierno no atienden las llamadas de los dirigentes de las bases, incluso, funcionarios medios destacados en provincias y algunos legisladores han expresado sus quejas ante la incomunicación que se manifiestan en ciertas esferas gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.