Párroco dominicano de iglesia Espíritu Santo dice pandemia no fue enviada por Dios como castigo a los humanos

0

NUEVA YORK._ El padre Ricardo Fajardo, párroco de la iglesia Espíritu Santo en El Bronx, cuyo templo sigue impactado por el coronavirus después que 20 feligreses murieron dijo que la pandemia no fue enviada por Dios para castigar a los humanos por los males de la sociedad.

Fajardo, que ha convertido también la iglesia en la avenida University en El Bronx en un centro comunitario donde se repartieron cientos de raciones de comida y se hacen pruebas PCR de COVID-19, señaló que la pandemia es resultado de la naturaleza y se muestra en desacuerdo con que el virus fue incubado en China como señala una de las teorías de la conspiración.

“No soy científico, de esta pandemia no se sabe el origen hasta hoy día, pero Dios nos ha creado felices para que convivamos con hermanos, con el libre albedrío y para que actuemos en base al bien, pero desgraciadamente nuestra naturaleza se inclina por el mal, pero Dios no castiga a nadie, amonesta que es distinto”, señaló.

“Ven y sígueme, vete en paz y no peques más”, dijo que dice Dios. “No podemos decir que fue Dios que mandó la pandemia como castigo o amonestación, desde el origen de la humanidad ha habido grandes pandemias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.