Regidora PRM en Los Alcarrizos designada por Abinader en Canadá cobro salario de noviembre, diciembre y doble sueldo; está incluida nómina enero

0

Santo Domingo.-La regidora del Partido Revolucionario Moderno y presidenta de la Sala Capitular del municipio de Los Alcarrizos, Bergin Dolores Pujols de los Santos, designada por el presidente Luis Abinader como vicecónsul en el consulado de República Dominicana en Toronto, Canadá, cobró el mes de noviembre, diciembre y doble sueldo.

Pujols fue designa mediante el decreto No. 644-20 en el artículo 3 por el Poder Ejecutivo.

Cuando se dio a conocer la noticia por este medio, la dirigente política prometió renunciar para asumir sus nuevas funciones, pero aún no lo ha hecho.

Fuentes de entero crédito, informaron a El Pregonero, que Pujols está incluida en la nómina de enero del 2021.

Reacción

En un video que grabó, Pujols manifestó su agradecimiento al presidente Abinader y los comunitarios que la quieren y dijo que no renunciará hasta que no esté en nómina de la Cancillería.

Aseguró que pueden tener la certeza y confianza que renunciará, pero permanecerá en su posición, porque según ella, necesita realizar unas capacidades que duran un mes y algo, para luego asumir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.