Abinader entrega títulos de propiedad definitivos a dos mil 789 personas

0

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader entregó este viernes dos mil 789 certificados de títulos definitivos a dueños de parcelas, viviendas y apartamentos construídas en terrenos del Estado.

«Hoy me siento muy contento y satisfecho con la entrega de estos certificados, porque con acciones como esta hacemos justicia”, afirmó el gobernante.

Dijo que la acción también sientan las bases para una distribución de la riqueza de forma más equitativa, porque se garantiza la seguridad y el bienestar de miles de dominicanos.

«Con planes y políticas como estas se cumple con el deber irrenunciable de todo servidor del gobierno: mejorar la vida de la gente y hacerlo con justicia social», indicó.

Explicó que los certificados de títulos son el fruto de ese compromiso con el desarrollo de políticas sociales que incidan en el bienestar de toda la población.

En la actividad, celebrada en el Palacio Nacional, Abinader estuvo acompañado de los directores del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), Leonardo Faña y Mérido de Jesús Torres Espinal, respectivamente.

También estuvieron presentes los ministros, de la Presidencia, Lizandro Macarrulla, y de Agricultura, Limber Cruz, así como el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, y el director de Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.