MSP cierra el SD Country Club tras realizarse boda con más de 500 invitados sin protocolos sanitarios

0

SANTO DOMINGO. – El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, informó este sábado del cierre temporal del Country Club, Santo Domingo, lugar donde se celebró una boda con más de 500 invitados sin protocolos sanitarios ante la pandemia por coronavirus.

“Hemos procedido al cierre temporal del lugar donde se realizó una boda que violentó las medidas sanitarias interpuestas por el Poder Ejecutivo y @SaludPublicaRD”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.En ese sentido, indicó que “los responsables serán sometidos a la justicia y sancionados drásticamente.

La ley es para todos”.Se recuerda que durante la noche de este viernes circuló un vídeo en redes sociales donde figura Nicky Jam interpretando sus canciones en lo que habría sido una boda donde presuntamente contrajeron nupcias Mariano Sanz, sobrino de Eduardo Sanz Lovaton, director general de Aduanas y Nadia Rizek, y en la que alegadamente se presentaron más de 500 invitados que se muestran en el referido audiovisual sin mascarillas ni distanciamiento físico.

La boda se celebró en el afamado Country Club de Santo Domingo con los centenares de invitados que acudieron al evento.

Según informó el Gabinete de Salud del Gobierno, las medidas que implementó el Poder Ejecutivo se endurecerían a partir del reciente decreto que emitió el presidente Luis Abinader en donde ordenaba a las autoridades a hacer respetar las medidas de distanciamiento y aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.