QUÉ ES EL COMERCIO: LO SIMPLE SOBRE LO COMPLICADO

QUÉ ES EL COMERCIO: LO SIMPLE SOBRE LO COMPLICADO

El trading es mucho más popular ahora que hace cinco años. Mucha gente ha oído hablar del bitcoin, que es muchas veces más caro que el oro, de las bolsas, de las cotizaciones, del mercado de divisas. Sobre las enormes ganancias y los riesgos. La cultura de masas tuvo una gran influencia en la formación de la "imagen" del trading.

Se han escrito muchos artículos "inteligentes" sobrecargados de nociones complicadas sobre el trading. Queremos que no te confundas exness opiniones en el laberinto de la terminología, y que sigas intentando imaginar qué es el trading, qué oportunidades abre, cuáles son sus ventajas y desventajas. Y lo más importante: ¿lo necesita?

El trading: ¿Con qué se come? ¿Se come?

La palabra "trading" viene del inglés "trade". En términos sencillos, el trading es la negociación en los mercados financieros (o bolsas). Por lo tanto, un sinónimo de nuestro concepto bien puede ser trading en bolsa.

que tan seguro es exness

¿Quién puede hacer trading?

Hace apenas 30-50 años, sólo los grandes operadores institucionales podían operar en los mercados financieros. Es decir, aquellos que operaban con un capital de millones de dólares y trabajaban en nombre de diversas instituciones, bancos, fundaciones y organizaciones similares.

Ahora, cualquier persona que esté dispuesta a destinar capital y tiempo a la formación y a la actividad en sí puede hacer trading
El comercio en los mercados financieros puede realizarse en paralelo con la ocupación principal para multiplicar el presupuesto familiar y crear una fuente de ingresos adicional.

La popularidad del trading es directamente proporcional a la pérdida de confianza en los bancos y otras instituciones financieras, que durante la crisis mostraron su dependencia de la economía del país. El comercio es independiente en esta materia.

Por qué dedicarse al trading

Por supuesto, para obtener un beneficio. Por eso la esfera de los mercados financieros atrae tanto a personas de todo el mundo. La esencia del trading es encontrar el activo que está barato ahora y comprarlo, y cuando su precio sube - venderlo, poniendo el beneficio en el bolsillo.

El esquema clásico habitual de ganar dinero con la diferencia de precios en el comercio. Sólo que el comercio no es con bienes físicos, como en el mercado, sino con instrumentos financieros: divisas, acciones, contratos de futuros sobre materias primas (petróleo, oro), criptomonedas.

El trading tiene una ventaja sin precedentes respecto a otros tipos de trading clásico: se puede ganar incluso con la caída de los precios. Por eso, en tiempos de crisis mundial, cuando la economía estaba en recesión y los ingresos en otro tipo de actividades caían, los traders, incluso los principiantes, pudieron hacer un capital considerable.

Cómo ganar en el trading

Hay dos formas, cada una de las cuales tiene puntos fuertes y débiles. La primera es operar en la bolsa por tu cuenta. Para ello es necesario formarse con profesionales que no sólo sean profesionales, sino que sean capaces de transmitir su experiencia de forma sencilla y cualitativa.

Por ejemplo, uno de los mejores tutores de trading es Alexander Gerchik, un trader que lleva más de 20 años operando en la bolsa y durante este tiempo no ha superado un nivel de drawdown del 6%. Por cierto, la mayoría de los operadores de éxito en la zona de la CEI son sus alumnos. Después de la formación, necesitará una cuenta comercial y un capital, con el que operará en la bolsa, realizando operaciones de compra o venta.

La mosca en el ungüento en este barril de miel de las perspectivas es que el comercio se llevará a su tiempo. Es un trabajo que debe ser abordado con responsabilidad, porque además del alto potencial de ganancias de esta actividad también hay riesgo.

La segunda vía es la gestión de la confianza. Es bueno para ti si quieres ganar en los mercados financieros, no dependes de los indicadores económicos de la organización en la que trabajas y de la economía en general. Pero al mismo tiempo no quiere perder su tiempo en el comercio.

La esencia de la gestión de activos es sencilla: usted pone su cuenta bajo la gestión de un operador profesional, que realizará las transacciones, obteniendo un beneficio.

Los servicios de gestión de activos se han mejorado técnicamente para mayor comodidad y seguridad de los operadores e inversores. Usted puede elegir independientemente un operador profesional de la clasificación de los gestores de activos, que le guste y que cumpla con sus requisitos.

A %d blogueros les gusta esto:
bbce74aff83d4e5bcdc433cce164a65d