Esposa de bombero muerto en La Vega: “Esto es una broma”

La Vega. –La esposa de uno de los bomberos fallecidos este miércoles mientras trataban de sofocar un incendio en la tienda Casa Mora en La Vega, expresó su dolor tras la muerte de su pareja y dijo sentir que está viviendo en una broma de mal gusto.

“Mi amor yo sé que esto es una broma de muy mal gusto sé que esto es mentira yo sé que no estás muerto porque siempre me decías que los héroes muertos no salvan vidas”, manifestó la concubina del bombero Olvis Farias.

Farias se encontraba celebrando su cumpleaños el pasado martes, coacción que aprovechó su esposa para felicitarlo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales, donde le deseó éxitos en su vida y le daba las gracias por la familia formada entre ambos.

“Feliz cumpleaños esposo querido. Recuerda siempre sonreír. Estoy orgullosa de compartir mi vida contigo, de poder haberte conocido y de formar una familia junto a ti. Te deseo lo mejor. Muchos éxitos en todo lo que te propongas. Te ama mucho, tu querida esposa”, dicta el escrito.

“Hoy es un año más que celebrar junto a la persona que más amo. Felicidades querido esposo, espero te diviertas mucho en este día porque lo haré muy especial para ti. Invitaré a todas esas personas que tanto te quieren para que te sientas rodeado de mucha felicidad y compañía”, agregó.

Igualmente, le recodaba a el fallecido que su familia estaría con el en las buenas y malas y que nunca estaría solo.

“Esposo, recuerda que no estás solo y tienes una familia que te apoyará, una familia que estará contigo siempre en las buenas y en las malas y una esposa que te ama. Sin más nada que decir, muchas, pero muchas felicidades Olvis Farias, Thurubia BL Emma López”, concluyó.