Quevedo y Saldaña, los más destacados en el Quinto Centenario

Los jinetes Trusman Quevedo y Jonathan Saldaña lograron 2 victorias cada uno en las carreras celebradas en el hipódromo Quinto Centenario, donde el Pool de 6 pagó RD$1,444.00 por partes, más las partes de cinco.

Con cinco ganadores, el Pool de 6 tuvo un dividendo de RD$88.00. El Pool de cinco (Pick 5) pagó RD$1,135.00 por partes. El monto apostado al Pool de 6 fue de RD$1,797,328.00.

Los jinetes Quevedo y Saldaña fueron los más destacados del cartel #70 del año, al conseguir 2 victorias cada uno con sus montas en la tarde sabatina.

Quevedo condujo al círculo de ganadores a los ejemplares: Quítense del medio (3), en la quinta carrera y a Sir Truebador (5), en la séptima carrera.

Por otro lado, Saldaña montó a los siguientes ganadores en sus respectivas carreras: Alticornio (3), en la cuarta carrera y a Water Cay (1), en el sexto evento.

En la primera carrera (no válida para Pool), ganó Macizo (5), del establo San Antonio. Con la monta del jinete Omar F. González, y lo entrena Juan Jiménez.

En la segunda (primera de Pool), venció Seaquake P. (2), del establo Emma Elena. Lo condujo Carlos De León, instruido por Leonel A. Carrero.

En la tercera, se impuso She´s Afair Catch (5), del establo Don Alexis P. Lo guió Jesus Frias, entrenado por Fernando Ramírez.

En la cuarta, se impuso Alticornio (3), del establo Fab Five. Entrenado por José Luis Negrón, conducido por Jonathan Saldaña. En la quinta, triunfó Quitense del medio (3), del establo Los Salesianos. Con la monta de Trusman Quevedo, lo entrena José A. Terán.

En la sexta, ganó Water Cay (1), del establo Marife, descartado para todo tipo de jugada bajo la orientación de Luis Valeron, montado por Jonathan Saldaña.

En la séptima, la victoria fue para Sir truebador (5), del establo LearTemida. Con la monta de Trusman Quevedo, entrenado por Leonardo Almengot.