Presentan innovador proyecto inmobiliario

La empresa Zoemar Group lanzó el proyecto inmobiliario Coral Lake en Punta Cana, que apuesta a un estilo único y atractivo.

Coral Lake está ubicado en el prestigioso entorno de Punta Cana, y se encuentra a sólo cinco minutos de Downtown Punta Cana y a diez minutos del aeropuerto, características que lo convierten en un proyecto atractivo y funcional.

El presidente de la empresa Zoemar Group, David Martin, en su discurso destacó que este novedoso proyecto inmobiliario contará con 330 apartamentos completamente amueblados por distrito, y que las tipologías de Coral Lake ofrecerán una variedad de opciones para todos los gustos, desde unidades de un dormitorio, tipo suite, lujosos penthouses y unidades con la flexibilidad de combinar habitaciones de un dormitorio con la tipo suite. Asimismo indicó que el proyecto lleva más del 20% vendido y que las amenidades de Coral Lake son incomparables, ya que cuentan con zonas deportivas, un sereno lago para practicar deportes acuáticos, un campo de golf de 18 hoyos re diseñado por PB Dye, así como restaurantes de primera clase.

Coral Lake tendrá amenidades internas, como restaurantes, un sky bar, tres piscinas de adultos más una de niños, lo que se complementará con un gimnasio.

“Inspirado por la serenidad del entorno y la elegancia del diseño arquitectónico, este complejo ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida excepcional en la hermosa costa este de República Dominicana”, expresó David Martin.