Camilo anuncia su regreso a la República Dominicana

El cantautor colombiano en cuya hoja de vida figura haber sido el ganador de seis premios Latin Grammy, regresará a República Dominicana con su gira “Nuestro Lugar Feliz”.

La última vez que Camilo se presentó en Santo Domingo fue en el 2023. Esta vez, traerá al escenario un repertorio renovado que integrará el material de su más reciente y exitosa producción “Cuatro”.

Su gira “Nuestro Lugar feliz” confirma su paso por Santo Domingo para el próximo 25 de Octubre en el Pabellón de Volibol.

La gira es una celebración de la música, según lo ha manifestado Camilo, con un repertorio que incluye todos sus éxitos, así como sus canciones más recientes. Cada concierto está lleno de una atmósfera cargada de luz, que refleja la energía positiva y el espíritu alegre del artista.

La carrera de Camilo, ahora considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, es un buen ejemplo de cuán importante es la perseverancia y el tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

Desde hace cuatro años, cuando publicó su primer disco Por primera vez, su nombre se ha convertido en una mención habitual en todas las listas de éxitos y ha pasado por los escenarios más importantes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Camilo y su tour Nuestro Lugar Feliz acaba de terminar su exitoso paso por España y Francia luego de 13 conciertos en los que alrededor de 130,000 personas han disfrutado, ha cantado y hasta han bailado las canciones de sus cuatro trabajos discográficos. Su show en República Dominicana es una producción de SD Concerts con Loud and Live.

Las entradas para concierto estarán disponibles desde el 15 de julio en tuboleta.com.do.