Rafael Devers pega H4 por quinto día seguido e igual marca Boston

El dominicano Rafael Devers igualó una marca de Boston al batear de jonrón por quinto partido consecutivo y los Boston Red Sox vencieron 11-3 a los St. Louis Cardinals, para ponerle fin a la racha más larga de la temporada de cuatro derrotas.

Devers disparó un cuadrangular de dos carreras en la sexta contra Ryan Fernández, su noveno jonrón de la campaña. Se convirtió en el séptimo jugador de Boston en despachar un vuelacerca en cinco partidos seguidos, y el primero desde que Bobby Dalbec lo hiciera entre el 5 y el 10 de septiembre de 2020.

Tyler O’Neill se voló el muro contra su exequipo, mientras que Boston se recuperaba después de ponerse dos juegos por debajo de .500 por primera vez en la temporada. Los Red Sox superaron 14-6 en imparables a St. Louis.

Nick Pivetta (2-2) permitió una carrera y un imparable en seis episodios con ocho ponches sin bases por bolas.

O’Neill, quien jugó con St. Louis entre 2018-23, pegó dos hits y recibió un par de pasaportes. Bateó su 11mo jonrón de la temporada, el de la ventaja en la primera, una línea sobre Matthew Liberatore (1-2).

Por los Red Sox, el dominicano Devers bateó de 3-1 con dos carreras anotadas y dos remolcadas. El venezolano Wilyer Abreu de 3-2 con una remolcada.