San Luis vence a SDN; Juego decisivo del TBES-PSD

Santo Domingo Norte.- Los Bravos de San Luis vencieron 10 por 2 a los Astros de Santo Domingo Norte para llevar la serie final al máximo de cinco encuentros del Torneo de Béisbol Superior de la provincia de Santo Domingo copa opción Seaboard.

San Luis contó con tres lanzadores que realizaron una estupenda labor de manera combinada, donde José Álvarez fue el abridor que trabajó durante tres y un tercio de inning, con dos hits, una carrera, dio tres boletos y ponchó a dos, mientras que Félix Osoria transitó dos y dos tercios de entradas en las que permitió un indiscutible y ponchó a cinco para anotarse el triunfo.

Diego Marte terminó el partido con dos imparables y una carrera en tres episodios, con dos boletos y ocho ponches.

La ofensiva fue encabezada por Héctor Salas, quien bateó de 3-2, incluido triple y jonrón, con dos impulsadas y par de anotadas, mientras que Leandro Castro se fue de 5-3, con doble y cuadrangular, tres remolcadas, y tres anotadas, y Alejandro Damián también la sacó.

Por SDN, el derecho Fernando Pérez cargó con el revés al permitir siete carreras de las cuales una fue limpia. Los mejores con el madero, José Berroa, de 4-1, y Franklin Sánchez, de 1-1, con una producida.

La final continúa este viernes a las 2:00 de la tarde, en el estadio Wilson Pérez del distrito Municipal San Luis, donde se decidirá el campeón que levantará la copa Seaboard.

El torneo  tiene como presidente del comité organizador al senador de la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, y cuenta con el respaldo de Seaboard, Banreservas, INEFI, Senado de la República Dominicana, Tapa Roja, CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y  OMSA.