Ronaldo es el atleta mejor pagado del mundo

Cristiano Ronaldo encabezó la lista de Forbes como el atleta mejor pagado del mundo por cuarta vez en su carrera, mientras que el golfista español Jon Rahm ascendió al segundo puesto tras su sensacional cambio al LIV Golf, respaldado por Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el atleta mejor pagado del mundo después de su paso al Al Nassr de Arabia Saudita, y Forbes dijo que las ganancias totales estimadas del futbolista de 39 años estaban en el rango de 260 millones de dólares, un máximo histórico para un futbolista.

Sus ganancias dentro del campo ascendieron a 200 millones de dólares, mientras que sus ganancias fuera de la cancha fueron de 60 millones de dólares gracias a acuerdos de patrocinio en los que las marcas aprovechan sus 629 millones de seguidores de Instagram.

Rahm, dos veces ganador de un major, se unió a LIV Golf en diciembre en un movimiento de mucho dinero que conmocionó al deporte después de que informes de los medios dijeran que el número cinco del mundo recibiría al menos 300 millones de dólares.