El Qik Banco Digital lanza su nueva campaña “Así se vive Qik”

Qik Banco Digital Dominicano, S.A. Banco Múltiple, filial de Grupo Popular y primer neobanco del país, presentó su campaña publicitaria “Así se vive Qik”.

Muestra cómo es la vida de los usuarios de Qik, los “qikers”, desde que empiezan a disfrutar los beneficios únicos de sus productos, y cómo este estilo de vida solo lo entienden aquellos que ya son parte del primer banco 100% digital del país. El conjunto de piezas está integrado por gráficas y mensajes que resaltan la comunicación cercana e innovadora que caracteriza a la entidad financiera desde su salida al mercado.

Qik cuenta con un año y medio de operación y exhibe un portafolio de productos en crecimiento, compuesto actualmente por su tarjeta de crédito inclonable, sin costos de emisión ni renovación; una cuenta de ahorro que no requiere balance mínimo y brinda 4 % de interés a los ahorrantes; una tarjeta de débito que permite a los clientes pagar con facilidad; y los préstamos Qik, con aprobación y desembolso al instante.

En adición, el primer neobanco ofrece otras funcionalidades como sus Metas de ahorro, Código CASH, Agenda de contactos y Billetera de Google, facilitando aún más la vida de los clientes.

Los clientes de Qik Banco Digital tienen edades comprendidas entre los 20 y 55 años, realizan la mayor parte de sus consumos en supermercados y restaurantes, y se destacan por destinar parte de sus ahorros a hacer realidad objetivos como la creación de un fondo de emergencia, viajes e inversiones.

Qik inició sus operaciones en noviembre de 2022, alcanzando ya más de 300,000 clientes “qikers” y logrando un Índice Neto de Recomendación o NPS de 70. El promedio de la banca múltiple dominicana en este indicador es 58. El primer neobanco de República Dominicana impulsa la inclusión financiera con su programa Crea Crédito, el cual permite a las personas crear o mejorar su historial crediticio.