Embajadora Sonia Guzmán dictará en la UNPHU

La Embajadora Sonia Guzmán Klang dictará la conferencia “Perfil de las relaciones entre República Dominicana y los Estados Unidos de América”, en el marco de la cátedra magistral “ Carlos Federico Pérez Pérez”, durante una ceremonia que se celebrará este miércoles 15 de mayo en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El evento donde disertará la primera mujer Embajadora de República Dominicana en los Estados Unidos de América se llevará a cabo en la Sala Max Henríquez Ureña de la UNPHU, a las 6:00 de la tarde.

La cátedra magistral es organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la academia de altos estudios, donde han sido invitados diplomáticos, académicos y otras personalidades.

Carlos Federico Pérez Pérez, a quien está dedicada la Cátedra Magistral, fue canciller de la República, en 1966, embajador en México, Argentina, y Japón, presidente de la Academia Dominicana de la Lengua, Premio Nacional de Literatura, consagrado escritor, periodista, diplomático y ensayista.