LDF reconoce ACDS en conversatorio con la crónica deportiva

Santiago, RD.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) obsequio un conversatorio e hizo un reconocimiento a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que preside Américo Cabrera.

El encuentro se produjo el pasado recientemente en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El conversatorio fue aprovechado por unos 41 Cronistas deportivos que se dieron cita al encuentro, donde tuvieron la oportunidad de cuestionar sobre inquietud del fútbol en la República Dominicana.

Jorge Allen Bauger, director ejecutivo de la LDF explicó sobre los 10 años de funcionamiento que tiene la Liga Dominicana de Fútbol, indicando que es un camino largo y que hay mucho trecho por recorrer

Bauger estuvo acompañado por Manuel Rodriguez y Génesis Betancourt, trilogía que encabeza la LDF.

Luego de la exposición, que incluyo imágenes en la pantalla gigante, Bauger respondió a pregunta de los miembros de la crónica deportiva, sobre diferentes tópicos del fútbol dominicano.

El acto se inició con la palabras de bienvenida a cargo de Franklin Peralta, Tesorero del Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago ( ACDS).

El encuentro fue encabezado por Américo Cabrera, presidente de la entidad que agrupación la crónica deportiva de Santiago, así como los directivos Pablo Ruviera, Judith Hernández, Alberto Guareño y Judith Hernández.

También, estuvieron los pasados presidentes Papy Pérez y Tuto Tavárez, así como los miembros Santana Martínez, Rolling Fermin, Rolando Fermin, Leo Sánchez, José Miguel Minier,  Zobeida Rivas, Severiano Geraldino, Radhamés Bonilla, José Valverde, Santiago Saint Hilaire, Francisco Santos, Roque Ferreira, Osny Cabreja, Raffy Pichardo, Wellington Díaz, Víctor Crisóstomo, Martin Lajara, Joel Marte, Maro Vasquez, Dario Fernández, Héctor Cepin, Elwin Peña, Ernesto Tatis, Leonardo Pérez, Jesús Mata, Miguel Ángel Guzmán,   Wilson Silverio, Abel Rojas, José Fabian Rosario Jr. Y Jota Consuegra.

Al conversatorio asistió una delegación de cronistas deportivos de Moca, donde figuran Sandy Jiménez, José Luis Paulino, José Ramón Genao y Cristian Abreu.

Como colofón a la actividad Jorge Allen Bauger, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la ACDS, por el apoyo brindado al fútbol y especialmente a la LDF.