Seguros Reservas celebra 22 años de trayectoria

Por todo lo alto Seguros Reservas celebró una trayectoria de 22 años de labor, ocasión que fue propicia para introducir al mercado el nuevo Just Salud Local y la inclusión de programas de Renta Vitalicia.

Durante la celebración, donde además se reconoció a los corredores por su desempeño durante el 2023, Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo de la empresa manifestó su satisfacción por el crecimiento sostenido y los logros obtenidos al cierre del año 2023.

“Gracias al trabajo de más de 900 colaboradores, a los corredores aliados, y al apoyo del administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra hoy nuestra visión de ofrecer soluciones personalizadas que acompañen a los asegurados en cada etapa de su vida se hace realidad con las novedades y mejoras que vamos aplicando cada día. Just salud local es solo uno de los primeros pasos con los que dejaremos huellas este 2024”, indicó Rojas.

Asimismo, anunció que este año seguirá avanzando en la implementación tecnológica, que incluye inteligencia artificial para ofrecer más servicios y experiencias innovadores a los asegurados.