HOUSTON: Buscan 4 hombres por muerte de hijo de Alfredo Pacheco

Fue asesinado en la ciudad de Houston un hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana y miembro de la Dirección Política del oficialista Partido Revolucionario Moderno, Alfredo Pacheco.

Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años, fue fatalmente baleado en un tiroteo en el que otro hombre de 29 años resultó gravemente herido.

La balacera ocurrió a las 7:16 de la noche de este lunes en una estación de gasolina de la calle Southwest Drive esquina Conroe, en el vecindario Pine Valley, de Hosuton.

Pacheco Rojas falleció mientras era trasladado al hospital Ben Taub.

El joven que resultó herido fue llevado al hospital Memorial Hermann, donde informaron que su condición es critica.

La Policía busca a cuatro hombres sindicados como los autores del crimen, quienes según testigos llegaron al lugar en un carro Dodge gris y un Mercedes Benz del mismo color.

Armados con rifles, los sospechosos interceptaron una camioneta Cadillac Escalade negra en la que estaban las víctimas y la emprendieron a tiros.

PACHECO REACCIONA

En la República Dominicana, el padre de la víctima fatal, Alfredo Pacheco, emitió la siguiente declaración:

“Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. 

Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil.  Respetuosamente solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación a quienes mantendré debidamente informados”.

En medios locales ha trascendido que la camioneta tiroteada es propiedad del interprete de música urbana DeeBaby, quien sería la persona que resultó herida.

Hasta el momento, el equipo del artista no ha desmentido la información.

Pacheco Rojas hizo carrera en la música urbana y trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

IMAGENES Y RECOMPENSA

La Policía difundió imágenes con los rostros de tres de los sospechosos del tiroteo y ofreció una recompensa de hasta 5 mil dólares por información que ayude a su captura.

«Si tienes información sobre lo que pasó, hay dinero que podemos dar si arrestamos a los sospechosos. Por favor, ayudanos», indicó.

Si sabe algo, llame al (713) 222-TIPS.