Barra Payan arranca con pésimo servicio en la ciudad de Santiago

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La recién inaugurada sucursal de la famosa “Barra Payan” en Santiago inicio con una mala fama de mala calidad y pésimo servicio según algunos de sus primeros visitantes.

La Barra Payan llegó recientemente a Santiago con el objetivo de brindar un buen servicio y expandir su calidad en la ciudad de Santiago, pero su inicio a demostrado lo contrario por el momento, ya que si tradición de sus excelentes sandwiches y batidos, más un eficiente servicio se ha hecho esperar a favor de los consumidores en la provincia de Santiago.

Este nuevo negocio está ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte No. 45 previo a la avenida de las carreras de esta ciudad, donde quienes los han visitados hasta el momento se queja además de que no tiene la misma calidad que en otras sucursales, en el pésimo servicio, presentando una duración de por los menos 15 minutos para recibir la orden, otros 45 minutos para entregarte el pedido y sumándole a eso mas de una hora para realizarte la entrega de la factura después del consumó y como si fuera poco ese proceso de más de dos horas si tu pago es con un billete de dos mil pesos tiene que llenaste de paciencias para otro tiempo de espera.

Al parecer quién decidió traer a Santiago está nueva sucursal de la “Barra Payan” desconocía de su demanda en el mercado, ya que dicho negocio cuenta con un gran limitado personal, el cual cuenta entre ellos con dos insuficientes damas para servir a todos los clientes, solo dos personas para preparar los alimentos y una prepotente y arrogante cajera.