PN apresa segundo implicado por homicidio en Santiago

Santiago.- Agentes Policiales adscritos a la División de Homicidios de Santiago apresaron mediante orden de arresto segundo implicado, acusado de presuntamente ultimar a un hombre por alegados motivos pasionales, un hecho registrado en la calle Los Maestros de municipio Sabana Iglesia, el día 29 de octubre del año 2023.

Se trata de Juan de Jesús Díaz Valerio (Tony), apresado en atención a la orden de arresto No. 10637-2023, quien junto a Renne Abreu Marine (Pempo Y/O Randy), (sometido), ultimar de heridas de bala a Eriberto Fernadez Nuñez, de 25 años y herir a Esteiven Antonio Fernández Páez, de 28.

Se recuerda que en este hecho, Fernández Núñez (occiso), se encontraba comprando en un establecimiento de comida rápida con Esteiven (herido), ubicado en el referido municipio, llegando Renne Abreu y Juan de Jesús al lugar y sin mediar palabras le ocasionaron varios golpes al hoy extinto por supuestos celos entre Esteiven y Díaz Valerio, quienes habían sostenido varías discusiones por dicho motivo.

El reporte policial indica que tanto el occiso, como el herido se retiraron del lugar en un carro marca Honda, modelo Accord, color blanco, por dicho sector, siendo interceptados por los antisociales en mención a bordo de una motocicleta, realizándoles varios disparos que le ocasionaron las heridas que presentan y que posteriormente le segaron la vida a Fernández Nuñez mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Juan de Jesús Díaz Valerio, en las próximas horas se le conocerá medida de coerción por dicho acción delictiva.