Ex compañeros de Última Hora se reencuentran

Jarabacoa. Periodistas y personal de diferentes áreas del desaparecido periódico Última Hora se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario del nacimiento del diario, que salió a la luz el 16 de marzo de 1970.

“Última Hora fue una gran escuela, un medio que funcionaba con alta calidad profesional, que ya era un joven con pantalones largos, por lo que cuando llegué a su dirección fue fácil adaptar mi estilo a ese equipo y a los que se incorporaron al mismo”, dijo González.

En el encuentro les fueron entregadas placas de reconocimiento a los periodistas Ruddy González y Manuel Quiroz, exdirector y exdirector ejecutivo de Última Hora, respectivamente por la buena conducción del periódico y su destacada labor periodística de más de 50 años.

Quiroz se refirió al alto grado de compenetración que se vivió entre los integrantes de la redacción del vespertino, mientras que Felipe Mora, quien fuera jefe de Redacción resaltó las cualidades de González y Quiroz, además de que al personal del diario le tocó vivir el proceso de cambio de pegado con cera y tijera a la edición digital.

En el encuentro se tributó un minuto de silencio en honor a los periodistas, fotógrafos, diseñadores y personal de apoyo que ya fallecieron.