Ministro de deportes recibe presidentes Comité Organizador Mr Universo’RD y FDFF

Santo Domingo, RD.- El ministro de deportes, Francisco Camacho, recibió en su despacho a los presidentes del Comité Organizador de Mr Universo’RD 2024, que se realizará el próximo domingo en la capital dominicana, Franklin y de la Mota y al de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, Tony Peña R, quienes le informaron de la marcha organizativa del evento.

De inmediato, ambas personalidades, De la Mota y Peña R, le mostraron la copa a disputarse para el gran absoluto de fisiculturismo, la cual auspicia Vitasalud, asimismo, le dieron a conocer los países debidamente representados en el cotejo mundial.

En lo que se refiere a la marcha organizativa de la ruta crítica, dio a conocer Peña R, le manifestaron que la misma está acorde a los acontecimientos actuales, argumentaron que todo está listo para el próximo domingo a partir de las 9:00am, será en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.

El ministro de deportes agradeció la visita y las informaciones recibidas, deseando éxitos al evento mundial que, además de los atletas de todos los continentes, recibirá la visita de autoridades de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés).