Asaltan taxista presuntamente dominicano en El Bronx

NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas del estado de Nueva York (NYSFTD) y del consorcio de empresas High Class, Antonio Cabrera (Tuly), ofrece US$3,500 dólares por información que conlleve a la captura de delincuentes que recientemente asaltaron un taxista presuntamente dominicano en El Bronx, despojándolo de varias propiedades.

Según la policía, tres sospechosos se encuentran prófugos, después de asaltar a punta de pistola a principio de esta semana, a eso de la 1:00 de la madrugada, a un taxista, de 25 años, frente al 3051 de la avenida Olinville, en el citado condado, quitándole a la fuerza joyas, un teléfono celular, una tableta y aproximadamente 370 dólares en efectivo.

Luego, los sospechosos huyeron y la uniformada a través de cámara de seguridad en el área, capturó las imágenes de ellos, despachándola de manera pública para que alguien los reconozca y denuncie.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en https://crimestoppers.nypdonline.org/, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.