Andújar, pa’ la calle dos veces

También la sacaron los criollos Eloy Jiménez, Víctor Robles y Amed Rosario

Miguel Andújar disparó dos cuadrangulares para comandar la victoria de los Atléticos 12-5 ante una escuadra dividida de los Angelinos en la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Para Andújar sus dos jonrones fueron los primeros con su nuevo equipo en estos entrenamientos. El dominicano culminó su actuación con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas. El primer palo se produjo en el mismo inicio del partido por el jardín izquierdo, productor de las tres primeras carreras de Oakland.

Luego, en el cuarto episodio volvió a volar la cerca, esta vez solitario por el prado izquierdo. Mike Trout comandó la ofensiva de los Angelinos al pegar de jonrón con las bases llenas en la parte de baja de la quinta entrada y acercar el marcador 6-5, aún a favor de los Atléticos.

Rays 4, Yankees 3
Amed Rosario bateó de 3-3, incluido un cuadrangular y un doble, para ser parte de la victoria de los Rays de Tampa Bay ante los Yankees. El jonrón solitario, y segundo de la pretemporada de Rosario, se produjo en el sexto episodio para colocar la pizarra 4-1 a favor de los Rays. Por los Yankees, Juan Soto se fue de 3-1.

Dodgers 12, Medias Blancas 9
Eloy Jiménez conectó un vuelacerca, productor de dos carreras, en el revés de los Medias Blancas de Chicago ante los Dodgers de Los Ángeles. Jiménez culminó su actuación con tres carreras anotadas. Freddy Freeman comandó el ataque de los Esquivadores con un Grand Slam. Shohei Ohtani se fue de 2-2 con una remolcada u otra anotada.

Nacionales 9, Marlins 3
Víctor Robles jonroneó en la victoria de los Nacionales de Washington ante los Marlins de Miami. El jonrón de Robles, su primero de la pretemporada, lo logró en la tercera entrada.