SANTIAGO: Policía Nacional posesiona a un nuevo director


La Dirección General  de la Policía Nacional posesionó al general Juan Bautista Jiménez Reinoso, como nuevo director de esta Dirección Regional Cibao Central, en sustitución del también general Ramón Samuel Azcona Reyes.

El acto de toma de posesión fue encabezado por el subdirector general de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badia.

NUEVO DIRECTOR CONFIRMA COMPROMISO

En su alocución, el general Jiménez Reinoso agradeció al excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, y al director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, por la designación.

Manifestó que asume esta misión con el compromiso de continuar desarrollando y fortaleciendo el trabajo y brindar un servicio eficaz a este pueblo digno de Santiago.

De su lado, el general Azcona Reyes agradeció a la sociedad de Santiago en general por el apoyo brindado durante su gestión, e invitó a continuar trabajando en todos los niveles de seguridad. También gratificó la loable labor de los agentes bajo su mando.

En la ceremonia estuvieron presentes, la gobernadora provincial, Rosa Santos; Emilio Reyes, asesor del presidente; Rodolfo Reynoso Green, comandante del Comando Conjunto Norte de las Fuerzas Armadas; y Dionicio Cruz, subdirector general de Migración.

Asistieron también oficiales superiores, subalternos, autoridades civiles, militares, líderes comunitarios y medios de prensa.