Nashville SC logra importante triunfo sobre Moca FC y avanza frente al Inter de Messi

Nashville, Tennessee.– El Nashville SC se agenció otra victoria 4-0 sobre Moca FC de la República Dominicana en el segundo partido de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de Concacaf en el Parque Geodis en Nashville, Tennessee.

Nashville estuvo a punto de marcar el primer gol en el minuto 9 cuando un centro de Jacob Shaffelburg desde el ala izquierda alcanzó al avanzado Forster Ajago, quien cabeceó contra el travesaño, sin poder perforar la portería aurinegra.

El Nashville no tuvo que esperar mucho para ese primer gol, y McKinzie Gaines en el minuto 13 al recibir un largo centro de Shaffelburg y sacar un remate que venció al portero de Moca Fútbol Club, Pascual Ramírez, para una ventaja de 1-0.

El MOCA FC en el minuto 27, ejecutó dos jugadas de peligro, una de Eduardo Montenegro, enviando un centro en el área, despejada por el portero y la segunda de Gustavo Ascona quien aprovechó un balón dentro del área, pero el portero de Nashville logró atalajar en menos de un minuto las llegadas de los auringeros.

Otra vez los visitantes tuvieron una llegada de peligro con Roberto Baggio Louima, en el minuto 30, terminando en las manos del portero, realizando los aurinegros tres llegadas de peligro en menos de tres minutos a la portería local.

Luego de esas jugadas, Shaffelburg entregó un centro perfecto, permitiendo que Ajago rematara al arco para hacer el 2-0 del Nashville SC en el minuto 38. Luego, Shaffelburg consiguió marcar un gol, en el minuto 45 cuando su disparo desde fuera del área se desvió en la pierna de un defensor de Moca FC y rodó hacia el arco para una ventaja de 3-0 al descanso.

La gran noche de Ajago continuó en la segunda mitad, ya que fue el primero en aprovechar un rebote y colocar un disparo en la red para una ventaja de 4-0 para Nashville en el minuto 53.

Moca FC tendría un momento de luz en el minuto 82 cuando Pascual Ramírez hizo un gran esfuerzo para salvar un penal cobrado por Ajago, negándole el hat trick y dejando el marcador final en 4-0.

Asimismo, Ramírez, hizo varias atajadas para el equipo aurinegro, que pararon de los asientos a los fanáticos locales y visitantes que se dieron cita al Parque Geodis, logrando el Nashville SC con un marcador global 7-0 un lugar en los Octavos de Final contra el equipo de la Major League Soccer (MLS), Inter Miami.

Por: José Luis Paulino Reyes
Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC