Estrellas Orientales anuncian a José Mejía como gerente general

Las Estrellas Orientales anunciaron la designación de José Mejía como gerente general para la próxima temporada de Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El anuncio fue realizado por el vicepresidente de operaciones de béisbol del conjunto oriental, José Mallén Calac, quien elogió la experiencia y conocimientos de Mejía en el béisbol profesional, en el cual trabaja como cazatalentos para los Guardianes de Cleveland en la República Dominicana.

Mejía, quien además ha laborado como coach de tercera base para las Estrellas, se desempeñó la pasada temporada como director de operaciones de béisbol, logrando contribuir a que el conjunto disputara su tercera final consecutiva.

Al referirse a la designación de Mejía, quien también ha trabajado con los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas, Mallén Calac resaltó la confianza que tiene la franquicia en el trabajo que puede realizar desde sus funciones como gerente general, así como el conocimiento que posee de la organización.

«Mejía es un hombre de nuestra absoluta confianza que ha ido desarrollándose como ejecutivo en nuestro equipo. Él conoce nuestra filosofía como organización y ha jugado un rol importante en aquello que hemos ido estructurando en los últimos dos años», explicó Mallén.

Por su parte, Mejía agradeció la responsabilidad que el equipo ha colocado en sus manos, para darle continuidad a lo que llamó «su crecimiento en el negocio de las bolas, los bates y los guantes».

Asimismo, el nuevo ejecutivo de los verdes aseguró que continuará con la línea trazada por el club, que es la de trabajo arduo y en equipo, para el cual manifestó la importancia que constituye para él poder contar con operaciones de béisbol de las Estrellas, incluyendo a Mallén Calac, así como también con el cuerpo técnico que encabeza el dirigente Fernando Tatis y el apoyo de la directiva de los verdes, para realizar un buen trabajo como gerente general.