Policía Nacional arresta hombre por muerte de otro en Santiago

Santiago.- La Policía Nacional arrestó en el día a un hombre en flagrante delito momento después de herir a otro quien posteriormente falleció en medio de una discusión por un roce de vehículo, en el sector Boca de Maizal del municipio de Tamboril, en un hecho ocurrido el 24 del presente mes.

El detenido es Wilmi Jeronier Reyes Cabral apodado “Gero”, quien ocasionó herida punzo cortante a Jefree Francisco Henríquez Miranda de 34 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

De acuerdo a las investigaciones por parte de los agentes actuantes, el hecho se produjo en medio de una discusión por un presunto roce de dos motocicletas entre el occiso y el agresor.

Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales de la Policía Científica colectando como evidencia un cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas, utilizado para cometer el hecho.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes, mientras que el detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.