SANTIAGO: Ocuparon armas y drogas durante allanamientos

Drogas y armas de fuego ilegales de distintos calibres fueron ocupadas por agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público durante allanamientos en diferentes sectores de esta ciudad del norte de la República Dominicana.

Fueron detenidas, asimismo, distintas personas, entre ellas Nicolás Audi Peralta, residente en la avenida Yapur Dumit, en cuya vivienda fue hallado un revólver marca no legible, calibre 38, con cuatro cápsulas, sin ningún tipo de documento.

También, Leonardo De Jesús Polanco, de 66 años de edad, quien reside en el sector Arroyo Hondo, a quien le fueron ocupados un revólver Smith Wesson, calibre 38, con tres cápsulas, así como una pistola.

Asimismo,  Eyeuri Javier Ventura Núñez, de 30 años de edad,  capturado  en el sector Valle Verde,  tras ocupársele una porción de un vegetal verde que se presume es marihuana, con peso aproximado de 1.2 gramos, una computadora y seis teléfonos celulares.

Por último fue ocupada en una casucha en el barrio Hoya del Caimito, una escopeta marca Maverick, modelo Mosberg, calibre 12 milímetros, y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con peso aproximado de 25.0 gramos, la cuales fueron dejadas abandonadas por un individuo que huyó al notar la presencia policial.