Guido dice en La Vega y Bonao “victoria abrumadora en febrero será aliciente para mayo”

BONAO.- Al continuar sus recorridos para lograr la unidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a las próximas elecciones municipales y luego presidenciales, el coordinador de campaña del Cibao Central, Guido Gómez Mazara, dijo que la candidatura de Bernardo Flores alias Neno del distrito municipal de Villa Sonador es la garantiza que el cambio llegue a la alcaldía, por eso es que pidió que en la mañana, la tarde o la noche, en esta cuenta regresiva, trabajen para su victoria. 

Aseveró que no hay excusas que justifiquen la pasividad, por lo que instó a apoyar a Neno y trabajar las 24 horas para que el próximo 18 de febrero “tengamos un alcalde que represente verdaderamente el cambio”. “Lo de febrero, la victoria abrumadora, allanará el triunfo seguro de mayo”, dijo.  

En el día de ayer el dirigente político también se reunió  con militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, a quienes, del mismo modo, arengó y pidió para que se integraran a la campaña para que esa organización política tuviese un excelente desempeño. 

Recalcó que será un enorme aliciente salir bien parados en febrero para la victoria que obtendrán en el mes de mayo de este año 2024, y en la cual está seguro que el presidente Luis Abinader obtendrá un resonante triunfo electoral. 

“Estamos logrando con éxito que el partido esté compacto, por lo que veo ganaremos en estas elecciones municipales con una mayoría abrumadora”, afirmó.  

En ese sentido, el director ejecutivo de la campaña del Cibao Central, Freddy González, dijo los encuentros y recorridos por las distintas provincias se pueden calificar como un éxito, ya que se ha logrado reintegrar a los compañeros disgustados y que estos trabajen con entusiasmo para las elecciones del 18 de febrero, y posteriormente para las presidenciales.  

Gómez Mazara fue designado por el presidente Luis Abinader como coordinador general de la campaña de la región Cibao Central, por lo que desde hace varias semanas realiza encuentros, reuniones y participa en caravanas con militantes de las provincias de Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.