Matan dos a tiros y cuchilladas en comunidades de Santiago

Santiago.-El año nuevo inicia de manera trágica con dos hombres muertos a tiros y cuchilladas mientras compartían con amigos, en hechos por separados en los sectores El Ciruelito y El Ejido en Santiago.

La madrugada del lunes, desconocidos a bordo de un yipeta, dispararon contra varias personas que se encontraban celebrando el año nuevo en la avenida La Piña del sector El Ciruelito, donde resultó muerto Josué Moreno, de 24 años de edad.

Moreno quien presentaba impacto de bala en el costado falleció mientras era trasladado al hospital presidente Estrella Ureña.

En tanto que en la calle seis del sector El Ejido, resultó muerto por arma blanca, Mario Pimentel, de 31 años de edad. Pimentel murió mientras recibía atenciones en la clínica Santiago Apóstol.

Al menos otros dos hombres fueron ingresados en el hospital Estrella Ureña, antiguo Seguro Social con heridas de bala registrada, en hechos ocurridos en barriadas de Santiago.

Finalmente, una mujer que recientemente llegó al país desde los Estados Unidos para celebrar las festividades navideñas con su familia, murió atropellada por un vehículo que la arrastró al pavimento y el conductor emprendió la huida.

La víctima fue identificada como Carla Rodríguez, quien se encontraba parada en el mercado público de La Vega, en la calle Núñez de Cáceres, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo.

Las autoridades se encuentran investigando el paradero del responsable.